Con la tecnología de Blogger.
RSS



¿Qué significa el signo de igual en la mano de Chris Martin?


CC picstopin.com

Christopher Anthony John Martin (nacido el 2 de marzo de 1977) vocalista de nuestra banda coldplay, utiliza desde hace ya algún tiempo dos bandas de colores, una azúl y una roja, ademas de un tatuaje de un signo de igual en la mano izquierda; no sé si alguien se había preguntado por qué, aquí te lo explico.
Chris es un fanático de los tatuajes, dice haberse hecho algunos a partir de sus treinta años, pues considera que es un "gran shock de adrenalina".
Explica que el signo de igual que tiene en su mano no es tatuado; es un simbolo que siempre se pinta, puesto que  es  activista de Make Trade Fair, una campaña de la Oxfam para el comercio justo de alimentos en los países subdesarrollados, esta iniciativa busca la IGUALDAD en todos los países, y por eso el logo es el signo = .
En cuanto a las cintas de colores, se dice que son para llamar la atención a su mano y que vean su signo de igual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Owww Chris Martin es el hombre mas bello del mundo, me encataría conocerlo algun día.

Anónimo dijo...

te amo ................coldpaly

Anónimo dijo...

Seguro que significa eso el signo de igual? Nunca se sabe que pasa realmente por la cabeza de Chris Martin, porque no lo conocemos en absoluto, solo tenemos en cuenta su imagen publica. Por ello, en mi opinion, no se debe de idealizar a nadie ni estar de fanaticos excesivos, ya que el puede estar a favor de muchas cosas hostiles que claro, no salen a la luz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Amo a maty

Anónimo dijo...

Chris es una muy muy buena persona

Unknown dijo...

Amo a Coldplay y pues qieria saber un poco mas sobre el igual que tiene chris..

Anónimo dijo...

Yo tambien me lo empece hacer y cada vez que me preguntan _¿ Que siognifica ? .piensan que es por lo de la "igualdad de genero" y les explico que es por la igualdad de comercio alimenticio en el mundo .pero el igual puede tener muchos sinificados pero mientras Chris se lo aga, no importa ,no creo que El insite a hacer algo malo?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pénse que tenia algo que ver con la musica

Unknown dijo...

Eres mi unico artista favorito ojala te llegue a conocer algun dia mi chris martin.....

Anónimo dijo...

No crees que es algo paranoico mencionar "cosas hostiles"

Unknown dijo...

Ojalá tuvieras el corazón de Cris Martin!! Tenés pensamiento de depravado💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Publicar un comentario